Alberto Fernández y Massa se encuentran reunidos en la Quinta de Olivos  

El Presidente debe tomar una decisión en las próximas horas por lo que se desarrollan negociaciones contrarreloj para evitar una escalada de la crisis económica

Argentina 03/07/2022

olivos

Luego de la explosiva carta de renuncia de Martín Guzmán mientras la vicepresidenta Cristina Kirchner hablaba en vivo, el presidente Alberto Fernández enfrenta, hoy, un día clave para para definir el reemplazo del ahora ex ministro de Economía.

Ayer, el mandatario se reunió con un grupo de funcionarios en la quinta de Olivos, y se prevé que los encuentros continúen este domingo.

La portavoz de la presidencia, Gabriela Cerruti, también ingreso a la residencia presidencial.

La reunión entre Alberto Fernández y Massa es a solas. Ambos analizan cambios de gabinete y el nuevo programa económico, consensuando con la vicepresidenta Cristina Kirchner. Según fuentes del Gobierno, los anuncios serán durante la tarde y la noche, para evitar ordenar un feriado cambiario.

Te puede interesar
aerolineas-argentinas

Se levantó el paro de aeronáuticos previsto para Semana Santa

Argentina 20/03/2024

La medida de fuerza, que iba a durar 48 horas, perjudicaba a quienes tuvieran previsto viajar en el fin de semana largo. “Esperamos que en esta nueva instancia las autoridades empresarias y los funcionarios del gobierno nacional correspondan la predisposición que hemos demostrado".

Lo más visto

Recibí información en tu mail