
Después de la renuncia, Segura admite que no quiere “embarrar a nadie” en la Municipalidad de Salta

En diálogo por Aries, el actual presidente de la Cámara de la Construcción, Juan Carlos Segura (h) dijo que su renuncia al cargo de Subsecretario de Obras Públicas, se debió a que había cumplido un ciclo en la Municipalidad.
“Creí que era el tiempo ideal para trabajar en la Municipalidad, y me equivoqué. Pensé que lo podía hacer por mi experiencia en el sector privado, pero no fue así” reconoció.
Además afirmó que no hubo ningún pago de sobreprecios en la obra pública: “En algún momento me pondré a discutir con quien sea y le voy a demostrar técnicamente que no hubo sobreprecio” dijo y añadió que en ese momento no quiso hablar “para no embarrar a nadie”.
“Renuncié yo para preservar la imagen de la Intendenta Betina Romero y del Municipio y de la Subsecretaría de Obras Públicas” afirmó y sostuvo que todo lo que tiene la familia Segura es fruto de su esfuerzo.


Feria del Milagro 2026: funcionará del 11 al 15 de septiembre en el parque San Martín

Apagón en Salta Capital: problemas en el sistema nacional dejaron zonas sin energía

Construcciones en laderas de Salta: un geólogo alerta por el impacto de lluvias y sismos


Novena del Milagro: cuánto cuestan este año los claveles y novenarios en Salta


Comercio en Salta: advierten que el modelo tradicional deberá reconvertirse para sobrevivir

Nutrición y diabetes: el Oñativia también atiende en cinco centros de salud de la Capital

León XIV en Argentina: la Santa Sede anunciará en septiembre las ciudades que visitará


