Violencia de Género: Sansone ya se inscribió para capacitarse en la Ley Micaela

El diputado que insultó a Liliana Mazzone se presentó en la Justicia. Pidió que investiguen quién filtró a la prensa la resolución de la Justicia.

Política 31/05/2022

Sansone

El diputado provincial denunciado por violencia de género por la exlegisladora Liliana Mazzone, constituyó domicilio real, procesal y electrónico en la causa que se lleva en su contra luego de los insultos vertidos sobre la exdiputada.

DRA.-MARIA-CAROLINA-CACERES-MORENOJueza de Violencia pide sanciones en contra del diputado Sansone

El abogado de Sansone, Gabriel Vaca, presentó la documentación ante la jueza de violencia familiar y de género 3ra nominación en cumplimiento con lo solicitado.

En el escrito, el diputado oficialista adjuntó la solicitud para dar inicio a la capacitación sobre violencia de género correspondiente a la Ley Micaela.

Sansone se refirió en la presentación judicial también a la resolución de la jueza que en su punto cinco decía expresamente que una copia de la misma debía llegarle en un sobre cerrado, pero que el día antes ya le había llegado por Whatsapp en formato PDF.

Cruce WhatsAppUna discusión por WhatsApp entre Sansone y Mazzone terminó con insultos y escándalo

En tal sentido, y por la “flagrante filtración a los medios”, es que solicitó se tomen las medidas necesarias para saber quién filtró y que se les imputen los delitos que corresponden.

sansone danielSansone redobló la apuesta: "no estuvo mal lo que dije"

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail