Jueza de Violencia pide sanciones en contra del diputado Sansone

La magistrada tomó la medida tras el audio de WhatsApp en el que el legislador insulta a Liliana Mazzone.

Salta 24/05/2022

DRA.-MARIA-CAROLINA-CACERES-MORENO

Una charla de WhatsApp que terminó con insultos de parte del diputado provincial, Daniel Sansone, hacia la diputada provincial mandato cumplido, Liliana Mazzone, terminó en escándalo. En un audio, el legislador se despacha con agravios en contra de la mujer y por tal motivo, la jueza de Violencia Familiar y de Género de Tercera Nominación, Carolina Cáceres Moreno, pidió sanciones para Daniel Sansone.

La jueza Cáceres Moreno, quien ordenó pericias psicológicas a Mario Antonio Cargnello cuando el Monseñor fue denunciado por violencia de género por parte de monjas Carmelitas, ahora tomó intervención tras la denuncia que Liliana Mazzone le hizo a Daniel Sansone, luego de los insultos de parte del diputado provincial en contra de la mujer en la red social WhatsApp. 

Primeramente, la magistrada ordenó medidas de rigor y entre ellas se destaca la prohibición de acercamiento y la consigna policial. Además, Cáceres Moreno libró un oficio para que la Cámara de Diputados tome medidas en contra de Daniel Sansone. 

El oficio está dirigido al presidente del cuerpo, Esteban Amat, para que la máxima autoridad de la Cámara de Diputados de la Provincia inicie “las acciones administrativas y disciplinarias correspondientes”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail