Sansone redobló la apuesta: "no estuvo mal lo que dije"

El diputado aseguró que Mazzone trató de drogadicta e incapaz" a su hija tras la renuncia a la Secretaría de Cultura y afirmó que a la Comisión de la Mujer de la Cámara no le da el cuero para sancionarlo.

Salta 24/05/2022

sansone daniel

Por Aries, el diputado provincial Daniel Sansone dijo que nunca hubo violencia de género en las declaraciones de los audios de WhatsApp enviados a la diputada provincial mandato cumplido, Liliana Mazzone y que si esas expresiones hubieran sido hacia “Chicho” Mazzone “no hubieran sido consideradas violencia de género”.

Sansone dijo que su audio fue una respuesta a “las barbaridades” en que Mazzone se refirió a la exsecretaria de Cultura. “Cualquier padre reacciona y no me estoy justificando, es doloroso en el tono agresivo e hiriente en que se refiere a mi hija, le dijo drogadicta e incapaz” apuntó Sansone.

Ante el audio, Sansone manifestó que la ex legisladora “es una bruja y una desequilibrada mental” y que no ofrecerá disculpas.

“No está mal no que le dijea Mazzone, menos mal que no estaba este individuo cerca de mí, escucho el audio y tendría que haber sido mucho más fuerte porque la denigra de una forma espantosa” justificó el diputado provincial.

Por otro lado, Sansone dijo que no renunciará a la Cámara de Diputados, y que cree que a la Comisión de la Mujer “no le dará el cuero” para aplicarle sanciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail