Vuelve a aumentar el pan y los panaderos advierten que el kilo debería costar $250

El presidente de la Cámara de Panaderos de Salta, Daniel Romano, confirmó que deberán remarcar los precios por el aumento de los insumos y dijo que el aumento rondará entre el 10 y 15%.

Salta 07/02/2022

panaderias-1

Por Aries, Romano recordó que el último incremento se registró en noviembre y a partir de allí los meses siguientes la inflación rondó el 4% e impactó en insumos como harina, azúcar y huevos.

De esta manera, adelantó que esperan un estudio contable de costos y el jueves definirán el incremento con los afiliados durante una reunión. “Estimo que la suba rondará entre el 10 o 15%”, señaló Romano.

Por último, consideró que el precio del kilo de pan que ahora está en $180 debería costar 250. Sin embargo, aclaró que en esta suba no llegará a ese valor pero buscarán acercarse al costo real.

Te puede interesar
emiliano durand  apertura sesiones

Emiliano Durand: “Queremos una ciudad más moderna”

Itati Ruiz
Salta 01/03/2024

El intendente de Salta aseguró que la gestión buscará optimizar el uso del suelo, por lo que se enviará un nuevo código de planificación y de edificación. Además destacó el proyecto de corredor urbanístico verde, que abarcará desde hasta la av. Discépolo e Irigoyen y Bicentenario.

sáenz

Sáenz: “No nos vamos a arrodillar ante nadie nunca”

Salta 15/02/2024

Durante la inauguración de la Circunvalación Noroeste, el Gobernador respondió a las acusaciones de Milei, señaló al Norte como un “Gigante dormido que comienza a despertar” y renovó las denuncias por las asimetrías por la repartición de fondos con Capital Federal.

paola soldano en el acople

“Télam es soberanía informativa”

Ivana Chañi
Salta 05/03/2024

“Télam es pluralidad  de voces, federalismo, el hecho de tener un corresponsal en cada provincia no hay ningún medio en el país”, defendió una trabajadora en El Acople.

Lo más visto

Recibí información en tu mail