Sáenz concretó en Santa Victoria Este obras que no se realizaron en 39 años de democracia

La Secretaria de Políticas Sociales, Jorgelina Bellagamba, destaca que en dos años de gestión, el gobernador Gustavo Sáenz realizó en Santa Victoria Este 15 pozos de agua e inauguró un Centro de Recuperación Nutricional Infantil, algo que no se hizo en 39 años de democracia.

Municipios 26/01/2022

FJ9I4uzXwAITVcH

Por Aries, Bellagamba señala la importancia y el valor del Centro inaugurado ayer en la mencionada localidad del departamento Rivadavia que llevaba mucho tiempo esperándolo.

En este sentido, resalta la decisión del mandatario salteño de construirlo e inaugurarlo, con un fuerte acompañamiento del gobierno nacional.

“Contar con ese Centro es de un enorme valor para mayor y mejor control ante la realidad que nos golpea a diario”, expresó la funcionaria.

Bellagamba consideró que en 39 años de Democracia, el espacio debería haber estado construido hace rato y que “le pese a cada quien lo que le tenga que pesar”.

Asegura que la institución funcionará con “un enorme equipo” que permanecerá en territorio y está integrado por personal de Provincia, Municipio y Nación, ya que aseguran no hay otra manera de afrontar los problemas nutricionales en la zona.

Por esta razón, recuerda que desde que asumió la gobernación Sáenz, ya construyó 15 pozos de agua en Santa Victoria Este, y se seguirán haciendo porque hacen falta.

“Siempre va a faltar porque Salta es una provincia enorme, no vamos a dejar de trabajar”, finalizó Bellagamba. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail