Gimnasia y Tiro rumbo a Santiago

A la espera de la gran final del domingo próximo ante Chaco For Ever, el albo salteño entreno en su estadio y viajo a Santiago del Estero para jugar la final del Federal A en donde estar en Juego al ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. El equipo de Ruben Forestello no tendría variantes de cara al choque ante los chaqueños,

Deportes 03/12/2021

FFfDuFnXoAQ9KoZ

Tras la practica del viernes el equipo del "Yagui" emprendió el viaje a Santiago del Estero para el juego del domingo ante For Ever. El equipo no tendría variantes de acuerdo al que le gano el clásico a Central Norte y que le permitiera llegar a la final del Federal A.

Por suerte, el equipo Albo no presenta y secuelas post clásico y estará en condiciones de salir ante los chaqueños de la misma forma de como presentó batalla ante el Cuervo, siete días atrás, es decir con: Luciano Silva, Juan Galetto, Guido Milán, Alfredo Bordón y Rubén Villarreal. Ivo Chavez, Matías Birge y Walter Busse, Maximiliamo Núñez y Luciano Herrera y Juan Perillo.

Te puede interesar
frank-fabra_w862

Boca juega por la Copa Sudamericana

Deportes 25/04/2024

El Xeneize visitará al cuadro brasileño este jueves desde las 21.30 en el estadio Castelao, por la tercera fecha en el Grupo D, con un mix que cuenta con el regreso del colombiano Frank Fabra.

Lo más visto

Recibí información en tu mail