Trabajadores aeronáuticos reclaman inversión y obras en el aeropuerto de Salta

El delegado Regional Norte Gremios Aeronáuticos, Juan Pablo Armanino, se refirió a la situación del Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, luego de que una falla mecánica en la autobomba impidiera que se realicen operaciones.

Salta29/10/2021

“Muchos pasajeros se enojaron y lamentablemente le han faltado de respeto a nuestros compañeros cuando nosotros no somos el problema” indicó Armanino y recordó que “hace muchos años” los trabajadores denuncian las distintas falencias que tenemos en Salta.

Cierran el Aeropuerto de Salta porque se rompió el camión de bomberos

“Nosotros venimos reclamando hace muchos años lo que viene pasando el aeropuerto de Salta.  La falta de inversiones y de obras que se han anunciado que no han estado a la altura para poder realmente tener el aeropuerto que los salteños nos merecemos”, sostuvo el delegado.

Afirmó que la responsabilidad de lo sucedido es de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y sobre todo de la gente que toma decisiones en la provincia  y de los prestadores que a nivel del concesionario maneja el aeropuerto de Salta. 

“Ojalá haya inversión y esto sirva para que tomen conciencia y sobre todo para que podamos tener un mejor aeropuerto como nos merecemos”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
Sería Increíble olga en salta

¿Qué es Olga? El streaming que eligió a Salta

Ivana Chañi
Sociedad31/07/2025

El reconocido canal de streaming, Olga, llegó hoy a Salta para una transmisión especial que revolucionó la escena mediática local. Con un programa en vivo desde la emblemática explanada del Cabildo.

Recibí información en tu mail