Racing va a Santa Fe para jugar ante Unión antes de la llegada de Gago

En partido entre el Tatengue y la Academia, por la 17ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) comenzará a las 16.45 en el estadio 15 de abril, con el arbitraje de Jorge Baliño y TV a cargo de TNT Sports.

Deportes 19/10/2021

616e93d91edae_1004x565

Racing Club visitará este martes a Unión de Santa Fe, con la obligación de conseguir un triunfo en medio de un pálido presente futbolístico que derivó en las últimas horas en el relevo del entrenador Claudio Úbeda y la próxima llegada de Fernando Gago como reemplazante.

En Santa Fe, el partido por la 17ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) comenzará a las 16.45, con el arbitraje de Jorge Baliño y TV a cargo de TNT Sports.

La "Academia" viene de perder el viernes pasado en el Cilindro de Avellaneda por 1-0 ante Platense, se ubica en el puesto 11ro. con 22 puntos y en el último lugar que otorga un boleto a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

El entrenador Claudio Úbeda, dirigirá hoy su último partido ya que después será relevado por Fernando Gago. El ex DT de Aldosivi se hará cargo en la semana previa al próximo partido ante Rosario Central por la fecha 18va.

Unión, por su parte, venció por 4-3 a Sarmiento en Junín, se ubica en el puesto 15to. con 21 unidades y está lejos de la zona clasificatoria a las copas del año próximo.

El historial entre ambos equipos registra un total de 58 enfrentamientos, con 19 triunfos para Racing, 16 para Unión y 23 empates.

Te puede interesar
240119-Dakar-K-Benavides-Motos

Kevin Benavides ganó la ultima etapa

Deportes 19/01/2024

Kevin Benavides (Red Bull KTM) ganó el último parcial y finalizó cuarto en la clasificación general, detrás del nuevo campeón, el estadounidense Ricky Brabec (Honda), el botsuano Ross Branch (Hero) y el francés Adrien van Bereven (Honda).

Lo más visto

Recibí información en tu mail