El Banco Macro donó computadoras a las áreas administrativas de Seguridad

Salta 12 de octubre de 2021
Con la cooperación del Banco Macro se fortalecen las áreas administrativas de Seguridad. El aporte se plasmó en un encuentro entre el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, y la gerente Divisional del Banco Macro, Jorgelina Basso.
78521-con-la-cooperacion-del-banco-macro-se-fortalecen-las-areas-administrativas-de-seguridad

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, y la gerente Divisional del Banco Macro, Jorgelina Basso, encabezaron el acto de entrega de 18 computadoras acondicionadas a fin de reforzar el servicio administrativo de las distintas áreas del Ministerio de Seguridad.

Al respecto Pulleiro agradeció a la entidad bancaria por la donación de recursos que se sumarán para renovar equipamiento tecnológico en áreas estratégicas del Ministerio de  Seguridad como se hizo en oportunidades anteriores con la Policía de Salta y el Servicio Penitenciario.

El funcionario señaló además que se avanza con acciones conjuntas para fortalecer la digitalización de trámites que benefician a la comunidad en general. Por su parte Basso destacó que esta contribución a Seguridad forma parte del Programa de Reutilización y Reciclaje que lleva adelante el Banco Macro con su Fundación a fin de contribuir con organismos del Estado o instituciones que se realiza de manera anual.

Cabe destacar que esta iniciativa se dio en el marco del trabajo de cooperación entre el Gobierno de la Provincia con la entidad bancaria en beneficio de la comunidad.

Te puede interesar