Placeros pagaron un arreglo porque la Municipalidad les dijo que no tienen presupuesto

Salta 06 de octubre de 2021
La rotura de un caño de la fuente de la Plaza Alvarado provocó una importante acumulación de agua en la zona, cuyo arreglo fue pagado con fondos que reunieron los Placeros poniendo plata de su bolsillo porque desde la Municipalidad les dijeron que “no hay presupuesto”.
6daecb2a-cc91-4ce4-8a2b-df208b4a1e2c

Por Aries, Ricardo, un placero de la ciudad, manifestó su preocupación por el estado de importantes espacios verdes de la ciudad y la falta de solución por parte de las autoridades de la gestión de la intendenta Bettina Romero.

En este sentido, cuenta que en la Plaza Nueve de Julio no hay riego porque ya cuatro empresas revisaron el sistema pero no encuentran la falla.

Mientras tanto, riegan con una manguera, por lo que divide en áreas la zona para poder hacerlo. 

Mientras tanto tienen una mínima escoba y una pala gastada, las cuales pidieron que se las cambien y sus pedidos fueron cajoneados porque les responden que “no hay presupuesto”.

Sin embargo, agrega que en la Plaza Alvarado “no hay nada”, eso significa que no cuenta ni con materiales ni con agua.

En este sentid, contó que cuando se rompió un caño de la fuente y generó una importante acumulación de agua en la zona, tuvieron que juntar plata entre los placeros para poder pagar el arreglo y solucionar de forma inmediata la situación porque la única respuesta que recibieron por parte de la Municipalidad es que “no hay presupuesto”.

Finalmente, otra frase que asegura que ya están cansado de escuchar por parte de las autoridades municipales es que “ya llega el material” y nunca se concreta.

Te puede interesar