García pidió “oxigenar el Gabinete” de Quebrachal y dijo que ya no va a las protestas

Durante la sesión del Senado provincial, el legislador de Anta, Durval García, habló del conflicto en la municipalidad de El Quebrachal, donde hubo despidos y se adeudan sueldos y sugirió cambios en el equipo del intendente.

Política23/09/2021

Durval García
Durval García

García se refirió al paro en el municipio El Quebrachal, donde hay un paro de empleados desde hace una semana y se despidieron a trabajadores que tienen entre 8 y 20 años de antigüedad.

“Se ha pagado el sueldo de la mitad de los empleados y la otra mitad no”, contó García y agregó que son falsas las versiones que indican que está promoviendo el paro y los cortes de ruta de los municipales.

“Alguna vez tuve una mala experiencia, fui a escuchar una problemática en Las Lajitas por algunos terrenos y salió en algunos titulares que yo era instigador de las tomas, ahora están los empleados municipales y no me voy a acercar lastimosamente porque no quiero que se me atribuya la autoría de estos cortes”, dijo.

Te puede interesar
el-presidente-javier-milei-encabezo-una-recorrida-con-luis-petri-en-mendoza-foto-presidencia-KNT4VUM

Milei en Corrientes visita el Club de la Libertad

Política13/11/2025

El presidente Javier Milei visita hoy Corrientes para ser el orador principal del 12° Congreso de Economía del Club de la Libertad. El mandatario, que busca mayor presencia en el interior, no tendrá agenda oficial con el gobernador Gustavo Valdés, quien se encuentra en la India.

Lo más visto

Recibí información en tu mail