Battaglia sufre: Weingandt, afuera ante Atlético Tucumán

El entrenador "Xeneize" analiza disponer de Eros Mancuso, de cara al duelo ante el "Decano", por la 12da fecha del torneo de Primera División.

Deportes 16/09/2021

613103217537d_1004x565

Marcelo Weingandt tiene un desgarro en la pierna izquierda y se perderá el partido del sábado contra Atlético Tucumán, por la duodécima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, en el que lo reemplazaría Eros Mancuso.

Durante el primer tiempo del empate 0 a 0 de anoche entre Boca y Defensa y Justicia el marcador de punta derecha sufrió una molestia muscular, sin embargo siguió jugando todo el partido.

Esta mañana se le hicieron estudios y aunque no hubo parte médico oficial, una fuente del club le confirmó a Télam que el jugador tiene un desgarro grado 2 en el aductor de la pierna izquierda y estará por lo menos entre 15 a 20 días inactivo.

Su reemplazante sería Mancuso, de 22 años, que ya jugó en la Primera cuando la Reserva debió reemplazar masivamente a los titulares, aislados por protocolo sanitario, en el empate 0 a 0 ante Banfield y la derrota por 2 a 0 contra San Lorenzo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail