Candidato advierte que ni concejales ni funcionarios escuchan a los vecinos 

El candidato a Concejal del frente Gana Salta, Sócrates Paputsakis, aseguró que los concejales y funcionarios municipales no tienen dialogo con los vecinos y eso se refleja en la gestión.

Política 30/07/2021

871cb2df-412d-4729-9be3-8c7e13cea9a7

En El Acople por Aries, Paputsakis consideró que hay una falta de participación y dinámica del diálogo con los distintos sectores tanto vecinos como con la Municipalidad.

Para el candidato, los actuales ediles y funcionarios carecen de una escucha activa del vecino, lo que impide asumir problemática y generar acciones al respecto.

Sostiene que se trata de un reclamo recurrente en los barrios, porque no hay vías de comunicación serias que permitan un diálogo dinámico y constructivo.

Paputsakis resalta que conoce la Municipalidad en la cual vienen desempeñando diferentes funciones hasta la actualidad en que se desempeña como vocal del Tribunal de Faltas.

Al mismo tiempo, señala que hace 18 años trabaja con el equipo del gobernador Gustavo Sáenz, recorriendo los barrios a través de la agrupación Siempre con la Gente.

Por esta razón, sostiene que no buscar ir al Concejo Deliberante para aprender, sino para ser la voz de los vecinos.

Respecto a la gestión municipal, destaca que en este 2021 se hicieron obras pero no se priorizaron la urgentes para los vecinos.

“Se descuidó la situación de los barrios populares, donde preocupa la carencia de servicios, ausencia del contacto con el vecino”, expresó.

Consultado sobre la relación entre el gobernador Sáenz y la intendenta Bettina Romero y un posible quiebre, dijo ser un convencido de que ambos dirigentes son políticos de naturaleza, a medida que se busque generar una armonía para la provincia.

En este sentido, sostuvo que no va a suceder y aunque hubo momentos críticos en 2020, ellos priorizan el respeto por la sociedad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail