Vandalizan una sede política en Cerrillos: “Ojalá no hayan vuelto las prácticas violentas”

Enrique Borelli, candidato a concejal de ese municipio, explicó que el local partidario de su fuerza política fue atacado por malvivientes que lograron sustraer unos cuantos elementos

Política 29/07/2021

Vandalismo2

Este miércoles, una sede política del Partido Fe en Cerrillos fue vandalizada y los malvivientes que irrumpieron en ella lograron robar algunas cosas. El candidato a concejal de esa fuerza, Enrique Borelli, explicó cómo sucedieron los hechos y deseó que “ojalá no hayan vuelto las prácticas violentas a Cerrillos”. Además, señaló que en la misma zona hay locales de otras fuerzas políticas y pegaron carteles de otros candidatos.

En Hablemos de Política, por Aries, Borelli comentó que la sede – ubicada en pleno centro de Cerrillos – hace mucho tiempo que no tenía actividad, pero que entre ellos se organizaron para pintarla y dejarla en condiciones para la campaña electoral.

En este marco, Borelli deseó que esto sea "solo un hecho de inseguridad más como el que sufren los vecinos cerrillanos generalmente”.

No me quiero imaginar que volvieron las prácticas violentas a Cerrillos”, anheló el candidato a concejal, quien al mismo tiempo detalló que los malvivientes lograron llevarse algunos elementos.

Mucha gente pasa por allí porque es la avenida principal de Cerrillos. En otras ocasiones ya lo vivimos en el municipio, por eso tengo el anhelo de que haya sido un hecho de inseguridad”, señaló Enrique Borelli, quien al mismo tiempo detalló que se robaron "una bovina de papel y una máquina de pintar".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail