Bullrich, sobre Chano: ¿Dónde están las Taser que compramos?

La exministra de Seguridad cuestionó desde su cuenta de Twitter que la Policía solo cuenta con un arma de fuego para enfrentar a un agresor que lleva un cuchillo

Argentina 26/07/2021

Patricia Bullrich Chano

El cantante Chano causó conmoción a nivel nacional, porque fue herido por un policía en una circunstancia muy extraña. En primera instancia trascendió que quiso atacar al efectivo policial, pero luego su propia madre desmintió esa versión. Patricia Bullrich, la exministra de Seguridad de la Nación, se metió en la polémica y criticó al Gobierno nacional. “¿Dónde están las Taser que compramos?”, preguntó Bullrich, en un claro mensaje hacia la gestión de Alberto Fernández.

Chano fue herido por la Policía en una situación sumamente extraña. La primera información que trascendió daba cuenta sobre un ataque que el cantante quiso perpetrar en contra de un efectivo policial luego de agredir a su madre, pero luego la mamá del artista lo desmintió.

Por otro lado, Patricia Bullrich, exministra de Seguridad de la Nación, se metió de lleno en la polémica y en el camino criticó al Gobierno nacional mediante su perfil oficial de Twitter. La exfuncionaria preguntó por las pistolas Taser que adquirió la gestión de Mauricio Macri en su momento. 

"¿Dónde están las Taser que compramos? Lo vengo diciendo hace años: la policía sólo tiene un arma de fuego para enfrentar a un agresor con un cuchillo. Con la Taser se neutraliza y el policía se defiende. Así, Chano no estaría gravemente herido. El garantismo trucho, asesina", sentenció Bullrich en la red social del pajarito.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail