Tras más de un año, Aerolíneas Argentinas retoma los vuelos a Nueva York

El Pais 10 de junio de 2021
La línea aérea comenzará a volar al destino estadounidense a partir del 19 de julio con tres vuelos semanales hacia el aeropuerto JFK
LCJSVPHEARDOPBGHIEFMV2M7DU

Después de más de un año, Aerolíneas Argentinas retomará sus vuelos a Nueva York. La línea aérea comenzará a volar al destino estadounidense a partir del 19 de julio y tendrá tres vuelos semanales hacia el aeropuerto JFK.

La empresa había dejado de volar a Nueva York a comienzos de 2020, luego de la pandemia. Ahora, los vuelos a ese destino están previstos para los lunes, jueves y sábados, con salida a las 22:30 desde Ezeiza. El horario de llegada al aeropuerto JFK es a las 8:35. Y los regresos serán los días martes, viernes y domingos, con salida a las 14:45, según detallaron.

La demanda de vuelos de argentinos a los Estados Unidos viene en aumento desde que se flexibilizaron las condiciones para la vacunación de turistas

La demanda de vuelos de argentinos a los Estados Unidos viene en aumento desde que se flexibilizaron las condiciones para la vacunación de turistas, con vacunas de una sola dosis y centros de vacunación abiertos en centros turísticos e incluso en el aeropuerto de Miami. Durante junio, por ejemplo, la ocupación de los vuelos de Aerolíneas Argentinas a Miami se ubicó en el 90%.

En el caso de Nueva York, se realizan jornadas de vacunación en centros turísticos como Times Square, Central Park y el Empire State Building. La decisión que tomaron las autoridades de la ciudad está vinculada con una necesidad de impulsar su actividad económica. Por ejemplo, el Museo Americano de Historia Natural ofrece entradas gratuitas a quien se vacune en sus instalaciones.

Infobae

Te puede interesar