"La gente está cansada de la pandemia y de los mismo nombres en la política"

El consultor y analista político, Julio Pizetti, analizó el escenario social y político a poco menos de dos meses de las elecciones provinciales.

Política 20/05/2021

e9a70d0e-f9ce-4f2c-9b12-8136860a1bc1

En Día de Miércoles, Pizetti consideró que hay hartazgo en la sociedad de escuchar cuántos muertos hay por coronavirus, mientras los jóvenes están cansados de las restricciones.

En este sentido, señaló que hay una fuerte expectativa de que se empiece a hablar sobre la salida, lo que se hará cuando el agua de la inundación baje.

Agregó que se tiene expectativa de que en pocos meses se pueda comenzar a calmarse la pandemia, y ahí dijo observar que los políticos y los gobiernos no están prestando atención a ese mensaje.

Respecto a las elecciones, Pizetti sostuvo que la gente se encuentra cansada de que estén los mismos nombres y familiares, y también los cargos por herencia.

Al mismo tiempo, dijo sobre los candidatos emergentes que tiene cierta duda si podrán responder a la demanda de la sociedad.

“No sé si van a tener habilidad y capacidad de aprovechar la oportunidad”, expresó Pizetti.

Te puede interesar
65b16836e5834.01.2024%20foto%20telam_1200

Moyano adelantó que la CGT "está discutiendo el paro general"

Política 17/02/2024

"El interior del país es un polvorín", destacó el cosecretario general de la central obrera, quien aseguró que "marzo va a ser un mes muy conflictivo por el aumento de los colegios, los servicios y la política de ajuste contra los trabajadores", y advirtió al gobierno nacional que "se prepare" porque señaló que no serán "meros espectadores de cómo van a ir destruyendo el país".

657cda9a6ad8c_1200

La UCR se pronunció en contra "de la forma y el fondo" de la ley "Bases"

Política 20/01/2024

La Convención Nacional de la Unión Cívica Radical cuestionó al proyecto oficial a la vez que cuestionó el articulado sobre las facultades delegadas al Presidente. Además, impugnó la "derogación" de la fórmula jubilatoria, la suba de las retenciones para las economías regionales, las privatizaciones y la modificación del régimen electoral.

Lo más visto

Recibí información en tu mail