Patrones repetidos: No hay nombres nuevos en las candidaturas por el Departamento Rivadavia

Política 17 de mayo de 2021
Las listas oficializadas de candidatos por el departamento Rivadavia no mostraron nombres nuevos tanto del oficialismo como de la oposición salteña.
26249-acusan-al-intendente-de-sve-de-recibir-plata-y-no-hacer-las-obras

En la categoría Diputado por el saencista frente Salta Gana, el candidato es Moisés Balderrama, quien fue intendente de Santa Victoria Este durante 12 años.

Balderrama dejó el cargo tras ser derrotado por el actual intendente de ese municipio, el wichí Rojelio Nerón.

El mismo frente propone como Convencional Constituyente al actual senador provincial que hace más de 20 años viene ocupando la banca, Mashur Lapad.

En esta misma lista, la segunda de Lapad, e Cerbanda Díaz quien fue diputada durante dos años para completar el mandato en la banca que Atta Gerala dejó en 2015 para volver a asumir la intendencia de Morillo.

El opositor Frente de Todos, propone renovar la banca del actual diputado Jesús Ramón Villa.

El mismo espacio propone como Convencional Constituyente en primer término al docente Francisco Loco, y en segundo lugar la esposa de Villa y exfuncionaria del urtubeicista Ministerio de la Primera Infancia, Blanca Saade.

Nombres y partidos nuevos brillan por su ausencia en los diferentes espacios tanto del oficialismo como de la oposición en uno de los departamentos más pobres del país.

Te puede interesar