Godoy asegura que los directivos del Ente Regulador no pueden ser convencionales

El diputado provincial Manuel Santiago Godoy explicó que los directores del Ente Regulador de los Servicios Públicos (EnReSP), tiene las mismas incompatibilidades que un juez, razón por la que no pueden hacer política.

Política 13/05/2021

17367-el-indio-godoy-califico-a-las-paritarias-en-salta-como-sabias-y-prudentes

Por Aries, Godoy sostuvo que la función de una autoridad del EnReSP es la de un juez que ejerce ante las partes, entre la empresa que brinda el servicio público y la gente que se siente damnificada.

La opinión de Godoy surgió ante la manifiesta intención de algunos de los directivos del EnReSP  de participar en los próximos comicios provinciales del 4 de julio.

Por esta razón, ratificó que para las autoridades del organismo controlar rigen las mismas incompatibilidades que para los jueces, entre ellas no poder hacer políticas de ninguna manera.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-12 at 07.00.20

Editorial Cara a Cara: ¿Cómo interpretar a Milei?

Política 12/04/2024

En su habitual editorial, Mario Ernesto Peña introdujo algunas inquietudes que fueron desarrolladas en el programa. La salud mental del Presidente y su relación con las Instituciones fue un eje en el diálogo con el Prof. Antonio Gutiérrez y por otro lado, la polémica abierta por el Gobernador Gustavo Sáenz y su denuncia acerca de los negocios privilegiados que otorga el gobierno a un lobbysta de la industria tabacalera. A continuación compartimos su editorial.

Lo más visto

Recibí información en tu mail