Advierten a los compradores verificar si los terrenos tienen factibilidad de servicios

El gerente de Servicios de Aguas del Norte, Javier Jurado, pidió que los compradores de terrenos verifiquen si el loteador se encuentra realizando el trámite de factibilidad de servicios para que puedan contar con agua potable y red de cloaca.

Salta 22/04/2021

AGUAS DEL NORTE

Por Aries, Jurado sostuvo que este trámite se puede realizar ingresando a la página web de Aguas del Norte y de esa manera evitarse el mal momento de comenzar a vivir en un lugar y descubrir que no cuentan con los servicios como corresponde.

Explicó que al ingresar al sitio de internet, la persona que va a realizar una compra puede consultar con el nombre del loteo si la empresa realiza tramite, otorgar un número de matrícula para saber si hay gestión y en qué estado se encuentra.

“Sirve para que cuando ya quieren ir a vivir ahí  se dan con sorpresa que la red de agua no está, que la red de cloaca no está, que no pueden hacer la conexión, que ellos no sabía”, sostuvo.

Finalizó recordando que hay una ley que establece que los lotes deben venderse con servicios.

Te puede interesar
11196-se-fortalecera-el-registro-de-pozos-de-agua-en-el-norte-provincial

Fortalecerán el registro de pozos de agua en el norte provincial

Salta 07/03/2024

Todas las fuentes acuíferas públicas y privadas de San Martín, Orán y Rivadavia tendrán nomenclatura oficial. La Agencia de Información de Políticas Públicas trabaja en la elaboración de una aplicación móvil para que los agentes del Gobierno actualicen datos de los pozos con georreferenciación y detalle técnico.

Lo más visto

Recibí información en tu mail