
La Secretaría de Trabajo estableció un período de conciliación por 15 días a pedido de la empresa y de esa manera se evitarán interrupciones en las operaciones durante la temporada alta.
El periodista y relator regresó este lunes vía telefónica a su programa de radio "La mañana" por AM 750, luego de abandonar la sala de terapia intensiva donde estuvo internado un mes.
Argentina20/04/2021El periodista y relator Víctor Hugo Morales regresó este lunes vía telefónica a su programa de radio La mañana por AM 750 luego de abandonar la sala de terapia intensiva donde estuvo internado un mes y aseguró que "el coronavirus es un monstruo devastador".
"Hubo un momento en el que me pregunté cosas, miedos. Nunca tuve una plena conciencia de lo mal que estaba. Yo no supe tanto de mí hasta que ya la cosa estaba un poquito más controlada", dijo el conductor en una entrevista con sus compañeros de La Mañana desde una sala común del Sanatorio Los Arcos, donde continúa la recuperación de una neumonía bilateral por Covid-19.
Además, explicó que el virus "te lleva por delante, te lleva puesto. Es muy grave. Estoy devastado, lo que ha sucedido con mi cuerpo, con mi energía, es durísimo"; y lamentó que haya miles de personas "arrojadas a la muerte".
Hoy, en vías de recuperación, agradeció al equipo que lo atendió: "Hay una maravilla que son les enfermeres. Permiten las cargas de alivio. Tu energía no te da para ir al baño, te llevan amorosamente de la mano. Les debo mucho a los enfermeros, me sentí protegido, acariciado".
"El trabajo (de los profesionales de la salud) es doloroso, porque me doy cuenta que es una batalla minuto a minuto, con gente que está semanas intubada", agregó, y alertó la gravedad de la situación: "No hay camas, la actividad privada está desbordada. La situación es límite, tremenda, estos 15 días son fundamentales para ver si los números bajan".
Si bien el regreso del periodista estaba previsto para este lunes, el viernes pasado, impulsado por la contienda entre la Nación y la Ciudad por la suspensión de clases presenciales durante 15 días por la escalada de casos, Víctor Hugo Morales se adelantó con un editorial de diez minutos grabado desde el sanatorio en el que cuestionó a los medios y sostuvo que "ya no estamos frente a un periodismo de guerra. Estamos frente a un periodismo criminal".
"No les importa si nos morimos, les importamos como un número estadístico que sirva a sus fines", señaló.
La Secretaría de Trabajo estableció un período de conciliación por 15 días a pedido de la empresa y de esa manera se evitarán interrupciones en las operaciones durante la temporada alta.
La causa comenzó en 2020, cuando el jefe de la organización quiso comprar una radio. Las donaciones figuran desde 2010 y hasta hay un donante que es beneficiario de la Asignación Universal por Hijo.
Una corte de apelaciones de Nueva York otorgó una suspensión temporal administrativa. Las partes tienen hasta el 22 de julio para presentar sus argumentos.
Seguridad Nacional aprobó un protocolo para que las fuerzas federales puedan tener agentes encubiertos digitales. Podrán infiltrarse en redes y sitios web.
Con el Decreto 54/2025, la gestión de Milei establece cómo se cubrirán vacantes con personal desplazado y endurece controles sobre licencias, jubilaciones y funciones sindicales.
La Bancaria cerró un nuevo ajuste atado a la inflación de junio. El acuerdo incluye un retroactivo y actualiza también el bono por el Día del Bancario.
El ex fiscal de Corte señaló que, más allá de que el veto sea una facultad presidencial, de no sostenerlo en las Cámaras, Milei judicializaría el asunto, acción que calificó como “delirante” por embestir contra el Poder Legislativo.
El operativo se realizará este martes 15, de 9:30 a 12:30 horas. Se cortará la Pellegrini y 25 de Mayo desde Alvarado hasta España. Se solicita a los conductores tomar vías alternativas.
Boca reiniciará desde el partido ante Racing el filtro de asistencia para socios, permitiendo que todos partan desde cero para tener su lugar en la Bombonera.
Ya hay entre 70.000 y 140.000 deportaciones en solo seis meses, pero el plan va más allá: busca quitar la ciudadanía a naturalizados con antecedentes y revocar la residencia a quienes tengan Green Card si cometieron delitos.
Hace un año, el merengue ya había tocado la puerta de la joya, pero Mastan dijo que no y puso la firma con el Millonario. Hoy, 45 millones de dólares y vestir de blanco, cambiaron la postura de ambos lados.