Di María y el abrazo de Neymar en medio de una entrevista

El mediocampista argentino del Paris Saint Germain se refirió a la clasificación ante los alemanes por el torneo continental más importante de clubes de europa y dijo que "se hicieron los méritos para pasar por los dos partidos que se jugaron".

Deportes14/04/2021

5f3c3c257c88d_1004x564

Ángel Di María afirmó este martes que fueron "mejores" que Bayern Münich de Alemania y por eso lograron el pase a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa luego de una serie reñida que se definió en la capital francesa, cuando el brasileño Neymar se hizo presente y le dio un abrazo de alegría por el logro del equipo.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1382079498724737024?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1382079498724737024%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telam.com.ar%2Fnotas%2F202104%2F550645-di-maria-psg-bayern-munich-futbol-champions-league.html

"Ellos pasaron el año pasado, fueron campeones, pero hoy pasamos nosotros porque fuimos mejores", manifestó el argentino Di María para el medio oficial de la Liga de Campeones.

"Estoy feliz, contento, porque hicimos un gran trabajo; hicimos los méritos para pasar por los dos partidos que hicimos", señaló Di María quien fue interrumpido por el crack brasileño Neymar en un abrazo de felicitación.

Te puede interesar
0AJA171125 (2)

Cómodo triunfo de Salta Basket frente a Villa San Martín de Chaco

Deportes18/11/2025

La segunda división del básquet argentino comenzó a botar en la provincia, una nueva edición de La Liga Argentina hizo vibrar el Estadio Delmi que contó con un marco espectacular de público, como hace mucho no pasaba en el comienzo de una temporada en casa para el representante salteño. Y para estar a tono con el marco, el equipo superó de gran manera a Villa San Martín, 86-80.

Lo más visto
360

Racing-River se juega con público en el Cilindro

Deportes18/11/2025

El clásico de playoffs del Torneo Clausura entre Racing y River Plate tendrá público en el Cilindro de Avellaneda. La noticia se confirmó tras la decisión de APREVIDE de levantar la sanción y clausura del Estadio Presidente Perón.

Recibí información en tu mail