San Lorenzo quedó lejos del milagro y Santos será rival de Boca

Deportes 14 de abril de 2021
El Ciclón igualó 2 a 2 con el Santos, de Brasil, pero no pude clasificar porque en el partido de ida había caído 1 a 3.
f800x450-3535_54981_5050

San Lorenzo cumplió una digna actuación pero quedó lejos del milagro y no pudo entrar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, al empatar la noche del martes 2 a 2 de visitante con Santos, de Brasil, subcampeón vigente, que irá a la zona de Boca Juniors.

Los goles del equipo brasileño, que en la ida en el Nuevo Gasómetro se había impuesto por 3-1, fueron de Marcos Leonardo y Pará. Franco Di Santo y Ángel Romero marcaron para San Lorenzo, que terminó con diez por la expulsión de Gabriel Rojas.

San Lorenzo se sumará al grupo A de la Copa Sudamericana con Rosario Central, 12 de Octubre (Paraguay) y Huachipato (Chile), con el que debutará el 21 de este mes en el Nuevo Gasómetro.

Santos, por su parte, será rival de Boca en la zona C de la Libertadores, donde también están The Strongest (Bolivia) y Barcelona de Guayaquil (Ecuador).

En el inicio San Lorenzo intentó salir con los generadores de los ataques, los hermanos Ängel y Óscar Romero, pero Santos logró agruparse con orden y salir de contra.

San Lorenzo se sumará al grupo A de la Copa Sudamericana con Rosario Central, 12 de Octubre (Paraguay) y Huachipato (Chile), con el que debutará el 21 de este mes en el Nuevo Gasómetro

Te puede interesar