Silvina Abiles: “Si hay trabajadores que cumplen tareas presenciales, tenemos concurrir al recinto a trabajar”

La senadora provincial Silvina Abiles habló sobre el escenario político en pandemia y la eventual competencia que tendrá por la representación en La Caldera con el exintendente Miguel Calabro.

Política 06/04/2021

0f944d0b-3005-4b7a-b9b2-31b85de4bd9d

En diálogo con El Acople por Aries, Abiles aseguró que siempre mira para el futuro y nunca para atrás, porque en la pandemia la gente está con preocupaciones centradas en perder el trabajo y tener para comer. 

Sostuvo que si no pudo trabajar con intendentes anteriores de los municipios del departamento, fue porque no le dieron la oportunidad como si sucede hoy en día con La Caldera y Vaqueros.

Ante el anuncio de Miguel Calabro de ser candidato a senador, Abiles aplaudió que todos los que se quieran presentar lo hagan y recordó que su futuro competidor “estuvo 30 años en el poder” así que la gente evaluará “si quiere volver al pasado o mirar hacia el futuro”.

Mientras tanto, afirmó que más allá de las eventuales candidaturas que se anuncien, ella seguirá abocada a la gestión y en este momento la gente espera que se ele solucionen los problemas del día a día y las obras que todavía faltan por hacer,

“Si hay algo que tengo mucha tranquilidad es en el trabajo legislativo que he realizado en todos estos años, más de 400 proyectos presentados, en esta época de pandemia más de 80, muchos son una realidad y otros faltan qe se concluyan”, manifestó.

Abiles resaltó que toda su labor es fruto del trabajo conjunto con los intendentes.

Adelantó que en el Senado de la Provincia van a trabajar de manera presencial.

“Si hay trabajadores que cumplen tareas presenciales, nosotros tenemos que también dar el ejemplo y concurrir al recinto a trabajar”, finalizó. 

Te puede interesar
YNDFDAMQR5DWVMCKHUTYOPTBF4

La CGT lanzó un paro general para el 9 de mayo

Política 11/04/2024

La CGT lanzó un paro general para el próximo 9 de mayo contra el gobierno de Javier Milei. Lo hizo un día después del cónclave que mantuvieron con autoridades en Casa Rosada. Además, se resolvió hacer una masiva movilización para el 1° de mayo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail