
La decisión de Casación ratificó la postura del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 2, que había actualizado el monto del decomiso utilizando el índice de precios al consumidor (IPC) como criterio.
Por Aries, la politóloga y candidata a conducir el Comité Capital de la UCR, Mariana Escobar, indicó que en su partido hay un “fascismo total”. “Se está ‘peronizando’ el partido y no podemos permitir eso”, manifestó.
Política12/03/2021Escobar señaló que “hace 3 semanas la Junta Electoral y el Tribunal de Disciplina y Ética expulsaron a mas de 30 afiliados de renombre para ‘sacárselos de encima’, porque lo que realmente necesitaban era quedarse a cargo de todo lo que es el Comité Provincial”.
“Hace 6 años que en nuestro Comité no se rinden cuentas. Las gestiones anteriores no rindieron cuentas de nada, no hay papeles, no hay nada. Entonces, lo que queremos lograr, a partir de ahora, es que haya transparencia y obviamente que el afiliado vuelva a confiar de nuevo en nuestro partido”, indicó.
Consideró que hay corrupción dentro de la UCR y agregó que es un partido “en el cual la democracia es lo más importante y en estos años de gestión se perdió todo eso”, por lo que llamó a los afiliados a recuperar las raíces.
La decisión de Casación ratificó la postura del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 2, que había actualizado el monto del decomiso utilizando el índice de precios al consumidor (IPC) como criterio.
La ex presidenta compartió un video en el que se la ve celebrando junto a los militantes que se acercaron a su domicilio mientras la Cámara de Diputados debatía y rechazaba los vetos de Javier Milei al aumento del financiamiento educativo y la emergencia en pediatría.
La Cámara Federal de Apelaciones de Salta rechazó una nueva impugnación de la defensa y dejó firme la solicitud de desafuero del legislador, investigado por peculado de servicio y abuso de autoridad.
El Gobierno recibió un doble golpe en la Cámara baja con el rechazo a los vetos del presidente Milei, mientras miles de personas se manifiestan frente al Congreso.
En el tramo de manifestaciones de la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, la concejal le pidió a la diputada nacional que “recapacite” y que recuerde que ella se graduó en la UNSa.
“Nación dice que es corresponsable frente al cuidado de los recursos, pero también es corresponsable en el buen uso de los recursos y aplicando políticas sanitarias con eficiencia y sostenibilidad”, expresó.
El entrenador de la Selección Argentina habló tras la caída en Guayaquil. Analizó la última fecha de las Eliminatorias y destacó el trabajo del rival. También se refirió a la ausencia de Messi.
La Universidad Nacional de Salta se moviliza hoy en la Marcha Federal para protestar contra el veto a las leyes de financiamiento universitario y emergencia pediátrica.
La fecha fue establecida en honor a José Manuel Estrada, reconocido intelectual, político y educador argentino que falleció el 17 de septiembre de 1894.
El candidato a senador acusó a la gestión Milei de priorizar la confrontación antes que resolver las necesidades de universidades, jubilados y provincias.
El periodista deportivo radicado en España analizó en Aries la adaptación del exRiver al Real Madrid. Sostuvo que un año más en el fútbol argentino le habría dado más rodaje antes del salto.