
Es fake news: El COE no ordenó regreso de fase 1 y mantiene las flexibilizaciones

No hay ningún regreso de fase, no se decidió ninguna restricción y no se volverá al aislamiento, es una fake news.
Desde ayer y de manera insistente, circula por redes sociales un video que anuncia el regreso de fase por 14 días pero no se trata de una filmación actual sino que es un anuncio hecho a mediados de septiembre del año pasado.
De hecho, en el video se observa al Dr. Francisco Aguilar, quien abandonó a fines del año pasado el Comité Operativo de Emergencias. Sin embargo y de manera malintencionada, circula desde ayer ese video y generó confusión entre los salteños.
Vale recordar que el miércoles se realizó la reunión del COE de Salta y se decidió mantener el distanciamiento, las flexibilizaciones comerciales, gastronómicas y deportivas por otras dos semanas.


Salta tiene un plan para un gran terremoto, pero COPAIPA advierte que quedó desactualizado

“Hoy tembló Salta” no significa que viene un terremoto: COPAIPA pide no creer en predicciones

VIH desde los 14 años en Salta: advierten que se “dejó de hablar” de prevención

Una herramienta finlandesa detectó dificultades en Matemática en escuelas de Salta

Juventud Antoniana empató con Villa Mitre y quedó complicado en el Nonagonal

Sismos en Salta: advierten que los edificios anteriores a 1980 necesitan controles

“Hoy tembló Salta” no significa que viene un terremoto: COPAIPA pide no creer en predicciones

VIH desde los 14 años en Salta: advierten que se “dejó de hablar” de prevención


