Asociación de Ciegos reclaman contra Gasnor

La Asociación de Ciegos Habib Yazlle no tuvo gas durante un mes porque la empresa Gasnor les cortó el servicio por falta de pago y finalmente se le reconectó.

Salta 10/03/2021

442d3025-0431-48f5-bb91-e191407df57d

Por Aries, la titular de la institución, Nieves Torres, aseguró que sufren la “prepotencia y mafiosidad” de Gasnor luego que se presentara una persona de esa empresa identificada como Pablo López para hacerles una inspección interna de la instalación de gas.

“Es una forma de ellos querer zafar de algo tan feo que cometieron con personas ciegas, privándolas de alimentos, poniendo en riesgo su salud”, expresó.

Precisó que en la entidad hay personas mayores de 65 años, que se vieron perjudicadas cuando les cortaron el gas porque son pacientes que tenían que cumplir una dieta estricta y se vieron obligados a comer alimentos que no les correspondía.

“No los vamos a dejar pasar, es una falta de respeto”, manifiesta Torres.

La titular de la Asociación de Ciegos Habib Yazlle adelantó que pondrán en conocimiento de esta situación a la Fiscalía Federal.

Precisó que tienen intención de pagar la deuda con Gasnor de 59 mil pesos originada en la pandemia, pero quieren que la empresa les condone los intereses.

Criticó que les cobren como si estuvieron en zona residencial cuando se trata de una Personería Jurídica.

Torres criticó la falta de acompañamiento por parte de los Gobiernos provincial y municipal.

“Tenemos un gobierno indolente, una Jefa de Ciudad que también es indolente porque ya llevamos tres meses de este año y la institución no está contando con ningún beneficio”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail