Conocé a fondo el imponente estadio Santiago del Estero

El nuevo estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero será estrenado de manera oficial en la Supercopa entre River y Racing. Tiene capacidad para 30000 personas y una edificación impresionante.

Deportes03/03/2021

081e329e-a5fd-43fc-8e8a-8ce77a58f6f0.jpg_1355442878

Este jueves por la noche se vivirá una jornada histórica en el fútbol argentino. Santiago del Estero será sede por primera vez de una final de copa nacional, en un estadio imponente que a la vez será estrenado de manera oficial en el encuentro que disputarán River y Racing por la Supercopa Argentina.

El "Madre de Ciudades de Santiago del Estero" tiene capacidad para unas 30000 personas, si bien como es sabido no podrá asistir el público debido a la pandemia por el coronavirus. Su construcción comenzó a mediados del año 2018,  y sus instalaciones y obras finales son de última generación. Además cabe destacar que será una de las plazas para lo que será la Copa América, a desarrollarse en junio de este año entre Argentina y Colombia.

El lugar cuenta con sectores VIP alrededor del campo de juego  serán muy cómodos para los espectadores, un restaurant dentro de los pasillos internos y con vistas a la cancha, y un estacionamiento cubierto con capacidad para 400 vehículos. El costo final de la obra fue de unos 1500 millones de pesos, según informó el gobierno de Santiago del Estero.

37afec4d-13af-46cd-b468-d152f64f6470.jpg_1355442878

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-08-01 at 11.40.05

El "Santo" recibe al puntero de la zona

Deportes01/08/2025

Por la tercera fecha de la Zona Campeonato del Federal A, Juventud Antoniana recibirá este viernes a las 22 horas a Sarmiento de La Banda en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Lo más visto
Sería Increíble olga en salta

¿Qué es Olga? El streaming que eligió a Salta

Ivana Chañi
Sociedad31/07/2025

El reconocido canal de streaming, Olga, llegó hoy a Salta para una transmisión especial que revolucionó la escena mediática local. Con un programa en vivo desde la emblemática explanada del Cabildo.

Recibí información en tu mail