El Servicio Penitenciario pondrá a la venta productos elaborados en los talleres de laborterapia

En el marco de las actividades previstas por el 80 aniversario de su creación, el Servicio Penitenciario de Salta realiza desde este jueves y hasta el sábado 20 de febrero la exposición y venta de productos fabricados por las personas privadas de su libertad  en los talleres de laborterapia del Penal de Villa Las Rosas, en Hipólito Irigoyen 821.

Salta 10/02/2021

talleres laborterapia

Las elaboraciones artesanales son guiadas por profesionales de la Dirección de Industrial por medio del Departamento Capacitación y Producción área encargada en brindar a los privados de la libertad capacitación en oficios como carpintería, talabartería, tallado de madera, juguetería entre otros.

El horario de atención al público bajo el cumplimiento de protocolos sanitarios será de 7 a 20 horas y sábados de 7.30 a 12 horas.

Te puede interesar
90879-renovacion-integral-de-la-terminal-de-omnibus-de-general-guemes

General Güemes tiene tres obras nacionales paralizadas

Salta 10/01/2024

Se trata de las obras de ingreso al nodo logístico o parque industrial, a la veda de RN 34, las obras de la Terminal de Ómnibus y la Escuela Técnica “Nikola Tesla”. En Hablemos de Política, el intendente de General Güemes Carlos Rosso destacó el “ánimo de los empresarios de colaborar y brindar trabajo”.

Lo más visto

Recibí información en tu mail