Pospusieron el vuelo a Rusia para buscar las vacunas Sputnik V

El avión de Aerolíneas Argentinas que debe trasladar las dosis podría viajar el lunes hacia Moscú.

Argentina 24/01/2021

vacunas viaje avion sputnik v

Se pospuso el tercer vuelo a Rusia para traer a la Argentina una nueva tanda de 600 mil vacunas Sputnik V contra el coronavirus. El periodista Norberto Dupesso adelantó en TN que el vuelo de Aerolíneas Argentinas partiría el lunes a las 21, cuando originalmente estaba previsto para hoy. Aclaró que de parte de la línea aérea ya estaba “todo preparado” desde hace tiempo para realizar el nuevo traslado del suero contra el COVID-19. Afirmó que la postergación respondería a una decisión de Moscú de reprogramación del envío de inmunizaciones al exterior.

Inicialmente estaba previsto que hoy el avión de Aerolíneas Argentinas Airbus 330-200 realizara el vuelo AR1602 desde el aeropuerto internacional de Ezeiza sin escalas hacia el aeropuerto Sheremétievo de Moscú, donde se prevé que cargue otras 600.000 dosis de la inmunización contra el COVID-19.

El viaje a Rusia durará entre 15 y 17 horas y participarán diez tripulantes, entre pilotos y copilotos, cuatro en funciones y una de refuerzo, despachantes, técnicos y personal de carga. El proceso de carga de este tercer vuelo en el aeropuerto de Moscú llevará unas cinco horas y luego el avión volverá al país inmediatamente.

Fuente. TN

Te puede interesar
655fba6d89c61

UTA en alerta por el pago de los sueldos

Argentina 04/01/2024

Según un comunicado emitido por el sindicato, los trabajadores del transporte están "en estado de shock, viendo el abandono por parte de las autoridades nacionales, provinciales, locales, Gobernadores e Intendentes".

6599897d75aec_1200

Milei llegó a la Base Marambio en la Antártida

Argentina 06/01/2024

Fue recibido por el jefe de la estación, el vicecomodoro de la Fuerza Aérea, Damián Ariel Rizzo, el jefe científico la primera etapa de la campaña de verano, Sergio Santillana, y la funcionaria del SMN Noemí Troche.

Lo más visto

Recibí información en tu mail