Godoy: “Acá no han sido capaces de  armar un protocolo, no funcionó la ESI, no funcionó nada”

Política 11 de enero de 2021
Por Aries, el diputado Manuel Santiago Godoy consideró necesario que el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, brinde explicaciones sobre el trabajo que se realizó en la provincia, durante la reunión que el funcionario nacional mantuvo con referentes provinciales del Frente de Todos.
santiago godoy

“Lo que nosotros sabemos es que acá no han hecho absolutamente nada. No han sido capaces de  armar un protocolo, no funcionó la ESI (Educación Sexual Integral), no funcionó nada”, afirmó Godoy y agregó que el ministro de Educación de Salta, Matías Cánepa “por sí solo no tiene una inventiva que tenga que ver con la educación y una salida interesante para proponerle a los padres  a los docentes y los mismos alumnos”.

El legislador señaló que “las escuelas están hecha pedazos, no hay agua en un  montón de lugares y es lo más elemental” y destacó la colaboración y participación de todos los docentes y profesores del sistema educativo que sí quieren ayudar.

Yo personalmente pienso que debería haber un protocolo y deberíamos ir comprando computadoras, cosa de que les  demos a todos los chicos que faltan aquí en Salta. Esta es la inversión que hay que hacer en esta provincia”, sentenció Godoy.

Te puede interesar