Reeligieron a las autoridades del Concejo Deliberante

En la sesión especial del Concejo Deliberante desarrollada en la mañana se resolvió que continúen como presidente Darío Madile, vicepresidente primero, Ángel Cusarano, y vicepresidenta segunda Laura García. 

Política 03/12/2020

5fc82dcf0ac2d_480_360!

Las ediles Romina Arroyo y Frida Fonseca destacaron que una mujer se encuentre entre las autoridades del cuerpo deliberativo, algo que no sucede hace mucho tiempo.

Por su parte, el concejal José Gauffin, reconoció que no estaba de acuerdo con mantener a las actuales autoridades pero les deseo lo mejor y confía en que se pueda mejorar el trabajo legislativo y la transparencia de la institución.

El reelecto presidente, Darío Madile, agradeció el acompañamiento de sus pares a la fórmula que trató de trabajar de la mejor manera pese a las vicisitudes de la pandemia. 

Destacó que la labor no se limita a las autoridades sino a todos los miembros del Concejo, desde los ediles hasta los empleados, quienes demostraron estar a la altura de las circunstancias.

Por esta razón, Madile no dudó en sostener que si los concejales han logrado trabajar este año “seguro el que viene vamos a brillar de una mejor manera”.



Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-19 at 18.33.43

Nanni: “Milei se tiene que dejar ayudar”

Política 19/02/2024

En Hablemos de Política, el presidente de la UCR Salta y diputado nacional (MC) consideró que “la sobreactuación” de algunas posiciones del Presidente “no ayudan” y que, en realidad, se está perdiendo tiempo valioso para sacar al país de la crisis.

Lo más visto

Recibí información en tu mail