Critican la paralización de la causa contra el exintendente de Aguaray 

El abogado René Gómez, defensor del exintendente de Aguaray, Enrique “Quique” Prado, criticó la paralización que registra la causa en que está acusado por la supuesta comisión de los delitos de malversación de caudales públicos e incumplimiento de deberes de funcionario público.

Judiciales 19/11/2020

jorge-enrique-prado

Por Aries, Gómez señaló que la investigación no avanza porque su defendido se encuentra preso pero también porque en los juzgados viven de paro mientras lo funcionarios judiciales siguen cobrando mensualmente.

El letrado manifiesta ahora el Poder Judicial sacó un nuevo sistema que no permite hacer personalmente los trámites y esto fue tomado como la imposición de nuevas trabas por parte de las autoridades.

Por otra parte, Gómez desmintió haber mantenido una reunión con el juez de Tartagal a cargo del caso Prado, Nelso Aramayo.

“No visitó a ningún juez ni a ningún funcionario en su casa”, expresó el abogado defensor del exintendente de Aguaray.

 “No avanzó nada”, sostuvo Gómez sobre la causa provincial en la cual es investigado Prado, quien se encuentra detenido en el marco otra investigación por el robo de caños del Gasoducto del NEA.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail