La intendenta iba a lanzar el plan de bacheo, pero lo suspendió por problemas de agenda

Salta 10 de noviembre de 2020
Ayer invitaron a la prensa a conocer el “PLAN DE BACHEO 2020” en voz de la intendenta de Capital pero una hora antes del evento se dieron con “una cuestión de agenda”.
bettina bache

La convocatoria oficial del Estado Municipal citaba para este martes 10, desde las 10, a la presentación del PLAN DE BACHEO 2020 a los periodistas interesados.

La transmisión se realizaría por las redes oficiales del municipio y participarían la intendenta Bettina Romero y funcionarios.

Si bien, a través de redes sociales, se criticaba la idea del lanzamiento de un plan de este tipo en plena temporada estival, fue una colisión dentro de la agenda de la mandataria la cuestión oficial por la que una hora antes de la presentación, decidieran suspenderla.

“Informamos que la presentación prevista para hoy en el Centro Cívico Municipal no se realizará por cuestiones de agenda. Muchas Gracias” reza el comunicado distribuido a través de grupos de Whatsapp.

En tanto, no fue comunicado de manera oficial en qué día, ni horario, se realizará finalmente el prometedor plan de obras públicas.

Te puede interesar