Carreros perjudicados por peleas entre funcionarios de la Municipalidad

Los carreros reconvertidos se manifestaron en el Centro Cívico Municipal por la falta de solución y aseguran que peleas entre funcionarios los está perjudicando.

Salta 28/10/2020

de13fd68-9743-42c0-86a0-3e92cf7e425d

Por Aries, Miguel Galvan, uno de los referentes, explicó que se encuentran con las motos detenidas esperando microcréditos que le habían prometido para comprar los repuestos pero no se avanzó en nada de eso.

Ante la situación se había comprometido el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Aroldo Tonini, a buscar junto a ellos una solución, algo que generó malestar con otro funcionario, Santiago Lynch, secretario de Desarrollo Humano, y que les permitiría acceder a los microcréditos.

Sin embargo, explican que Lynch se terminó enojando porque habían hablado con Tonini, y luego Tonini porque los recibió Lynch.

 Mientras tanto, no se avanzó en nada para poder solucionar la situación de sus motocicletas, no las están arreglando y resolvieron protestar en busca de una solución.

“Estamos perjudicados por la pelea de ellos mismos”, sostiene el referente de los carreros.

Aseguró que sienten que los funcionarios se están burlando de ellos por lo que no dudó en considerar que han sido “estafados” por la Municipalidad de la intendenta Bettina Romero.

Por otra parte, destacó que el actual gobernador Gustavo Sáenz, les haya entregado las motocicletas, pero agregó que se había comprometido a ayudarlos y no lo está cumpliendo.

“Se olvidó de nosotros”, expresó respecto a Sáenz, pese a que aseguran que lo acompañaron en todo momento e hicieron campaña para él.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail