Diputados K de Salta participarán de homenajes a Néstor justo durante la sesión de la Cámara

Convocan a diferentes paneles con referentes kirchneristas de Salta pero colisionan con el horario de trabajo de los diputados que van a participar.

Política 26/10/2020

inspor

A través de Facebook, distintos dirigentes krichneristas de Salta convocan a paneles vía Zoom en homenaje al décimo aniversario de la muerte del expresidente de la Nación, Néstor Kirchner.

“El 27 de octubre estaré participando en el homenaje que se realizará a Néstor Kirchner tras cumplirse 10 años de su fallecimiento. Se tratarán distintos temas entre ellos los 17 años del Proyecto Nacional y Popular en la provincia” invita José Vilariño a través de su fan page.

Bajo el título: 27 de octubre – Insoportablemente vivo, y transmitido por Facebook Live primero comenzarán con el Panel 1 “No hay Justicia social sin igualdad de género: Igualdad paridad y perspectiva de género”. Participarán Isabel De Vita, Bettina Navarro y Gladys Paredes, tres diputadas provinciales del Partido de la Victoria que se convocarán desde las 19:30 según la invitación.

La hora prevista del homenaje colisiona con el horario en el que, generalmente, continúa llevándose adelante la sesión de la Cámara de Diputados que inicia alrededor de las 17 y se extiende hasta las 22.

Del Panel 2: Juventud transgresora: Rol protagónico y participación activa de las juventudes, participarán otros tres legisladores de la Cámara baja: Franco Hernández, Jorgelina Juárez e Iván Mizzau.

Finalmente, del panel de cierre, el número tres, intitulado “17 años del Proyecto Nacional y Popular en la Provincia”, participará solo el diputado Ramón Villa, además del senador Manuel Pailler, José Vilariño y Sergio Leavy.

Te puede interesar
Lo más visto
Lunes

Arraigo

Opinión 22/04/2024

Vivimos tiempos de cambios. Esta frase tan utilizada a lo largo de la historia encuentra contundente sentido en la actualidad.

Recibí información en tu mail