Tres robos en menos de una semana en zona sudeste a Aguas del Norte

En el predio que la empresa Aguas del Norte tiene en barrio San Ignacio, se registraron tres robos de cables en menos de una semana.

Salta 01/10/2020

aguas del norte

Por Aries, el gerente de Servicios de la empresa, Javier Jurado, explicó que ante la situación resolvieron tomar medidas de seguridad en un principio poniendo personal de seguridad en turno nocturno pero ante la continuidad de los hechos, se extendió las 24 horas.

La situación preocupa a las autoridades de Aguas del Norte porque cuentan con más de 200 predios en Salta Capital y 500 en la provincia, sobre los que deben realizar constantes trabajaos de mantenimiento y ahora de seguridad.

Sin embargo, detalla que los actos de vandalismo vienen intensificándose en los últimos meses, y pide tomar consciencia porque este tipo de episodios no solo perjudica a la empresa sino también a los vecinos que deben sufrir varios días el corte de agua.

Jurado aseguró que vienen trabajando en cuanto a la mejora de seguridad, y han identificado los lugares de mayor frecuencia e instalaron cámaras de un sistema interno que poseen.

Al mismo tiempo, buscarán fortalecer los trabajos de manera conjunta con la Policía para instalar cámaras del 9-1-1.

Finalizó manifestando que en la zona este y sudeste se concentran la mayor cantidad de hechos de vandalismo que afectan a Aguas del Norte y gran cantidad de usuarios.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail