“Recibimos un pésimo sistema de Salud pero el Gobernador prefiere no hablar del pasado”

Política 23 de septiembre de 2020
La concejal y presidenta del bloque Salta Tiene Futuro, Romina Arroyo, se manifestó en la sesión de hoy para referirse al debate político entre oficialismo y oposición. “No sirve de nada buscar la pelea política”, indicó.
ROMINA ARROYO sesion

Planteó que hay un desafío para la dirigencia en no estancarse en una grieta ni la disputa política de buscar protagonismo hablando mal del gobierno provincial o municipal.

“Hoy el ciudadano nos pide manos a la obra, que presentemos proyectos que amortigüen  la crisis. No sirve de nada buscar la pelea política o hablar de números, tenemos una provincia que ha recibido un sistema de Salud en pésimas condiciones pero el Gobernador prefiere no hablar del pasado sino de los desafíos de esta pandemia”, dijo Arroyo.

Indicó que como presidenta de Salta Tiene Futuro, que su bloque está a disposición para trabajar con todos para salir adelante.

“Hoy estamos presentando un proyecto de Ordenanza para ayudar al sector turístico que lo trabajamos con el sector y también con la Municipalidad, para dar ayudas concretas”, dijo la edil y agregó que el desafío es pensar en quien cerró el negocio o no tiene para comer y no el debate político que genera discordia y odio.

“Repudio todas esas manifestaciones políticas que lo único que hacen es buscar protagonismo”, finalizó Arroyo.

Te puede interesar