Aseguran que no hay falencias de comunicación entre Bettina Romero y el Concejo Deliberante

Por Aries, el coordinador de Relaciones Políticas e Institucionales del municipio, Fernado “Fil” Palópoli afirmó que no percibe que haya falencias de comunicación entre la intendenta Bettina Romero y el Concejo Deliberante, pero “sí hay muchísimas cosas para corregir”.  “Probablemente cuando los concejales dicen no tengo diálogo tal vez estén diciendo no me escuchan o no me dan la razón”, expresó.

Política 18/09/2020

fernando palopoli

“Ayer estuve reunido con el presidente del Concejo Deliberante, dos horas y media, en su oficina, y quedamos en armar una reunión con todos los concejales” aseguró el coordinador y agregó que desde que asumió estuvo en contacto con Dario Madile muchas veces, pero no es de sacar fotos, ni de publicitar ese tipo de cosas.

El coordinador de Relaciones Políticas e Institucionales del municipio  sostuvo que “muchas veces los funcionarios se quejan de la comunicación, de la falta de comunicación o de la mala comunicación, cuando en realidad es una consecuencia de lo que pasa antes” y aclaró que “si no hay diálogo político, lo más probable es que la que la comunicación no sea tan efectiva".

"Si yo no hablo de las ideas que tengo, de lo que pienso hacer. Si no involucró a sectores de la sociedad que están interesados en una acción, en una medida, en una propuesta, luego eso se convierte en un problema de comunicación”, explicó Palópoli.

“Yo creo que, efectivamente, puede haber habido un vacío allí que intentaré resolver, desde las directivas que Bettina tiene y desde la voluntad que percibo existe en muchos de los concejales”, concluyó Palópoli.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail