Pensaban que un anciano murió por caerse pero descubrieron que fue golpeado

Judiciales 29 de julio de 2020
Un hombre adulto mayor ingresó al hospital con un golpe en la cabeza el pasado lunes y falleció tras dos días de internación. Se creía que se había caído, pero cámaras de seguridad permitieron comprobar que fue agredido.
san-martin-400x204

La fiscal penal  Ana Inés Salinas Odorisio, investiga un hecho ocurrido el pasado lunes en avenida San Martín al 800 de la ciudad de Salta, donde un anciano resultó lesionado y falleció dos días después por un traumatismo encéfalo craneano.

De la primera intervención policial, se pudo conocer que el octogenario se habría caído desde su propia altura en la vía pública y se golpeó la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital San Bernardo.

Tras su fallecimiento, se profundizó la investigación y con el análisis de cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias 911, se pudo verificar que el anciano fue agredido físicamente por un hombre en la vía pública, provocando que éste caiga en la vereda y se golpee la cabeza.

Salinas Odorisio adelantó que se dispusieron todas las medidas pertinentes para identificar al agresor y lograr el esclarecimiento del hecho.

Te puede interesar