Legisladores cobrando el IFE indigna igual que un defensor de acusados por delitos de lesa humanidad sea Juez de la Corte

Salta 25 de julio de 2020
La senador nacional Nora Giménez, habló sobre los concejales y diputados de Salta que cobraron el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), la ayuda de los diez mil pesos que dispuso el Gobierno nacional para personas perjudicadas por la pandemia de Covid 19.
Nora gimenez

Por Aries, Giménez resaltó que se trata de un régimen que Nación habilitó con mecanismos rápidos, lo que la convirtió en la herramienta más importante para contener y dar respuesta a millones de argentinos con problemas de ingresos.

Aclaró que no se puede acceder a todos los beneficios del Estado con tanta facilidad.

“No todas las situaciones son iguales”, expresó la legisladora nacional, y sostuvo que esperará a lo que resuelva la Justicia en la causa que se inició al respecto.

Giménez dijo no estar de acuerdo con la condena previa que expresaron algunos dirigentes políticos, erigiéndose en jueces de la situación.

Por esta razón dijo que le gustaría que nos preocupemos y pongamos el mismo énfasis que en esta situación ante la incorporación en la Corte de Justicia de un abogado que ha sido defensor de acusados de crímenes de lesa humanidad, en referencia al magistrado Horacio Aguilar, quien fue cuestionado por la Mesa de Derechos Humanos de la Provincia por haber sido en su momento parte de la defensa del empresario Carlos Pedro Blaquier.

“Voy a esperar a la justicia para pronunciarme sobre cada uno de los casos”, sostuvo la Senadora Nacional del Frente de Todos.



Te puede interesar