Ultiman detalles con la autoridad sanitaria para agilizar la circulación del transporte de carga

Salta 20 de julio de 2020
Los ministros de Producción y Desarrollo Sustentable Martín de los Ríos, de Seguridad Juan Manuel Pulleiro y de Salud Josefina Medrano se reunieron esta tarde con referentes del Sindicato de Camioneros de Salta, el secretario general Jorge Guaymás, y el secretario gremial Federico Aparicio para avanzar en soluciones a distintas complejidades operatorias de la actividad de transporte de cargas.
camion

En la oportunidad se analizaron patrones puntuales de circulación, las cuarentenas que deben hacer los camiones que regresan de zonas de circulación viral fuera de los límites de la provincia, la agilización de los controles en los ingresos, planes de desarrollo de infraestructura para brindar paradas seguras a los camioneros, entre otros puntos.

“Sabemos que en una pandemia siempre va a haber cuestiones a ajustar. Lo que yo destaco es la voluntad de dialogar, acompañar y dar soluciones que tiene este gobierno”, manifestó Guaymás, quien además ofreció poner a disposición los recursos necesarios para colaborar con las tareas de control.

“Entre el Gobierno de la Provincia y los distintos sectores se trabaja para encontrar el sublime equilibrio entre cuidarnos entre todos y a la vez sostener la actividad, en las condiciones que permite la coyuntura”, manifestó de los Ríos.
 

Te puede interesar