Disconformidad de vecinos con la obra de la Municipalidad en puente de Avenida San Martín

Vecinos de la zona del puente de Avenida San Martín al 2600, expresaron su disconformidad con la obra de la municipalidad porque hicieron un gran movimiento para dejar inaugurados nimios arreglos cuando necesitan obras más complejas para evitar siniestros viales que se registran a diario en la zona.

Salta 22/05/2020

EYoKe2tWsAobAGq

Por Aries, Antonio, vecino que vive en la zona hace más de 30 años, lamentó que se haya realizado un gran despliegue para sacar a relucir “una reforma que no es nada”.

Explicó que se trata de solo una reparación común con hormigón, pintaron barandas,  pusieron luces y nada más.

Para el vecino del lugar, se debería haber realizado una rotonda o instalar semáforos, es decir obras más profundas, porque no cree que los arreglos recientemente inaugurados por la intendenta Bettina Romero disminuyan la gran cantidad de siniestros viales que se registran a diario en la zona.

Por otra parte, lamentó que en la ceremonia que se llevó adelante con funcionarios municipales y legisladores, con la jefa comunal capitalina a la cabeza, no se haya respetado el distanciamiento social por la pandemia de Covid 19.

Antonio afirmó que los vecinos asistieron porque una camioneta roja con parlantes circulaba por la zona invitando a los vecinos a participar del acto.

Otro vecino criticó que a metros del puente en el que se realizaron arreglos, hay una gran cantidad de baches. 

“Hay baches peores en la zona”, sostuvo por lo que consideró que se deberían haber priorizado otro tipo de trabajo.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail