La Balcarce en una encrucijada por el horario, la temporada y el miedo

Sociedad 18 de mayo de 2020
El empresario gastronómico, Carlos Urtasun, aseguró que fue poca gente por el Paseo Balcarce y solo abrieron algunos locales durante el primer fin de semana luego que fueran exceptuados para abrir pero solo hasta las 20.

Por Aries, Urtasun reconoció que la compleja situación es complicada en todo el país y Salta no está exenta a esta problemática mundial.

El referente consideró que es necesario atravesar esta coyuntura pensando en cómo reinventarse y de qué manera afrontar el nuevo escenario.

“Por ahora es todo incertidumbre”, sostuvo el empresario y propietario del Café del Tiempo, y agregó que ellos no abrieron porque se les venció el permiso para vender alcohol.

Para Urtasun no se puede insistir con la posibilidad de extender el horario hasta más allá de las 20, porque la gente no sale y a esa hora la ciudad está vacía.

“Los Gobiernos hacen lo que puede, pero la gente no sale porque está asustada”, expresó.

Mientras tanto, algunos locales seguirán manteniendo los servicios de deliverys de comida que les permite cubrir un mínimo de ingresos, durante meses complejos para la actividad como son mayo y junio.

Te puede interesar