“Nos encuentra preparándonos y aprendiendo”

Sociedad 14 de mayo de 2020
Segundo Mateo, dueño de Benicio Grill & Bar, explicó que la posibilidad de reabrir el salón para recibir clientes llegó en un momento en el que se encuentran aprendiendo y dejando a punto el lugar para cumplir con el protocolo requerido, siempre con el objetivo de mantener la calidad de sus platos y atención.
68395566_506191173450226_4654317696303759360_o.jpg?_nc_cat=102&_nc_sid=2d5d41&_nc_ohc=EGoGA-0kxLsAX_

De un tiempo a esta parte, Benicio Grill & Bar – ubicado en San Lorenzo, en Manuel Castilla 489 - se estableció como un punto destacado de la gastronomía salteña; ello, por su variedad de platos, elaboración y a la buena atención en el lugar.

“Nos encuentra preparando y aprendiendo cosas, la verdad que son muchas medidas nuevas, el protocolo es bastante extenso y hay que estudiarlo”, dijo Segundo Mateo al ser consultado sobre la autorización para reabrir los salones gastronómicos.

El próximo paso, continuó, será la capacitación de todo el personal del restaurante para que el servicio continúe con su alto estándar de calidad y, a la vez, respete las medidas sanitarias en vigencia.

Cabe destacar que el lugar se ha caracterizado por sus especialidades en mariscos – más allá de lo variado de la carta -, línea que, explicó Mateo, mantendrá en esta nueva etapa. 

“El trabajo con mariscos lleva mucho más cuidado que trabajar con otros productos. Se complica un poco por los envíos pero lo vamos solucionando”, sostuvo.

Anunció, además, que abrirá el salón el viernes a partir de hora 10:30 hasta hora 15, mientras que por la tarde el horario de atención será de 17:30 a 20.

“Esperamos que después el horario se extienda porque no estamos acostumbrados a cenar a esa hora, cenamos mucho mas tarde. Quizás tengamos que cambiar un poco las costumbres”, expresó sobre el punto.

Concluyendo, Mateo explicó que el lugar tendrá capacidad limitada y la separación reglamentaria entre mesa y mesa, por lo que, aseguró, los comensales podrán disfrutar plenamente de la experiencia culinaria.

Te puede interesar