Instalaron una nueva cámara de desinfección para personas en Salta

Como una nueva medida de prevención contra el COVID-19, se instaló en Salta una cámara de desinfección superficial para las personas que circularán por el lugar.

Salta 08/04/2020

camara desinfeccion coronavirus

La cabina, ubicada sobre calle Mitre, entre Belgrano y España, será destinada a la desinfección superficial de las personas que circularán por el lugar, pulverizando una solución diluida de hipoclorito de sodio en agua, sobre la ropa de los peatones.

La estructura cuenta con aspersores de niebla y un tanque con 400 litros de capacidad, que permitirá la desinfección en un tiempo de 5 segundos por persona.

Al respecto Sáenz informó que está cámara de desinfección se suma a la colocada en el Hospital San Bernardo, que servirá para la asistencia de médicos y enfermeros del nosocomio.

"Son medidas de prevención que vamos tomando desde el Gobierno y esta modalidad es inédita en el país, gracias a la colaboración del sector privado, a través de la empresa salteña FMF", destacó el mandatario provincial, al tiempo que agradeció el esfuerzo realizado por los salteños al cumplir con el aislamiento y también quiénes se encuentran trabajando en estas circunstancias.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail