Violó la cuarentena para ir a un asado, manejó borracho y chocó a un motoquero

En Gualeguaychú un hombre decidió no respetar la cuarentena para asistir a un asado. Cuando volvía a su casa, manejaba ebrio y atropelló un motociclista.

Policiales 06/04/2020

0001790309

Por la colisión entre una Renault Traffic y una motocicleta 110, que transitaba por San Martin, quien se llevó la peor parte fue el conductor del vehículo de menor porte, quien se quebró el tobillo izquierdo y sufrió escariaciones en varias partes del cuerpo.

El personal de Tránsito Municipal se hizo rápidamente presente en el lugar y le realizaron el test de alcoholemia al conductor de la Traffic, arrojando un poco más de 1,50 de alcohol en sangre, y además no contaba con licencia de conducir.

Además, según pudo afirmó Diario Actualizado, el motociclista se encontraba trabajando para una de las cadeterías más reconocidas de la ciudad, mientras que los ocupantes de la Traffic volvían de un asado.

Como se encontraban violando el Aislamiento Social Obligatorio es que intervino la Justicia Federal, ordenando el trasladado hacia Jefatura de Policía Departamental, imputados en el delito por el incumplimiento al aislamiento obligatorio, y al formal secuestro del rodado.

Fuente: Cronica

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail