La Liga popone fecha en Agosto para el fútbol salteño

Sergio Chiban , presidente de la Liga Salteña, expreso "Los equipos que estén en condiciones de afrontar económicamente un Torneo Express con duración de tres meses (Mayo, Junio y Julio) lo podrán hacer. Obviamente que minimamente deberán competir entre 5 o 6 clubes. Lo cual, las instituciones no tendrán la obligación de participar como lo estable el estatuto de la Liga Salteña, porque las protegeremos de esta mala situación económica que atraviesan por la pandemia mundial.

Deportes 01/04/2020

Chiban agregó que "En el mes de Agosto daremos inicio al Torneo Anual y al de las Inferiores. Se dará tiempo a las instituciones para que se acomoden económicamente para poder afrontar el campeonato".

El mandatario de la institución madre del fútbol salteño aseguró que "El torneo infantil dará comienzo cuando se re inicien las clases escolares, teniendo en cuenta que el campeonato infantil no padece problemas económicos".

Y Sergio Chiban finalizó diciendo que "Esta es unas de las posibilidades que manejamos desde la Liga Salteña, todo dependerá de que esta situación que nos afecta a todos pueda pasar rápidamente. Ojalá pase rápido esta pandemia mundial que está afectando mucho a la sociedad en cuanto a la salud y también en lo económico. Por eso priorizaremos siempre la salud por encima de todo".

Te puede interesar
aldoytiro-1024x683

El Albo y un heroico empate

Deportes 08/04/2024

Aldosivi no lo sostuvo y el albo logró remontar un complicado partido, empataron 2-2 . Gimnasia y Tiro quedó a seis puntos de los líderes de la Zona B.

Lo más visto

Recibí información en tu mail